FOTOGRAFÍA

Estoy convencido de que más del 80% de una gran fotografía está en el ojo humano. Las buenas fotografías se obtienen desarrollando la visión, y no con el simple uso de potentes objetivos y carísimas cámaras. El éxito requiere solo la habilidad de dar un paso tan esencial como creativo: traducir una percepcion personal en imagen fotográfica.

--------------------TOPOAGUILERA FOTOGRAFÍAS--------------------

ATENCION: El uso, copia o difusión de las fotografías contenidas en esta galería, sin permiso del autor, está prohibido y protegido por las leyes de propiedad intelectual. Puede solicitar la utilización de dichas imágenes a través del correo electrónico:topoaguilera@gmail.com.

TE ESPERO TAMBIEN EN:

http://www.flickr.com/photos/topoaguilera/

______________________________________________

CONTADOR DE VISITAS

sábado, 10 de enero de 2009

GRAFITTI: ¿ARTE O DELITO? / IT´S GRAFITTI AN ART OR A CRIME?




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Son una panda de degenerados "hijosdeputa" (se lo dibujaría en su propio salón)que manchan los lugares privados y públicos al amparo de una sociedad débil e incapaz de perseguir tales delitos. Como desviación social entiendo tu interés por reflejarlo. Como pseudoarte, es la coartada que buscan y la publicidad gratuita que algunos les dais. Mera anécdota.

Carla dijo...

Es arte aunque como todo arte no deja de ser subjetivo y por lo tanto para muchos no es tal.
Personalmente creo que sí existiera alguna forma o se estableciera algún pacto entre artistas y dueños de paredes (¿tienen dueños?)no existirían desacuerdos( o no tantos).Pero desde mi humilde opinión creo que todos tenemos la libertad de poder plasmar nuestro arte y sí para esté no existe una lámina quizás llegó la época de buscar nuevas opciones,pero ya sabemos que en esta sociedad los cambios llegan MUY lentos (los que llegan).


PD.Sorprendida me has dejado con esta entrada :)

Anónimo dijo...

A mí me parece que no es ningún arte, es simplemente un desorden mental que padecen algunos emulando las antiguas costumbres tribales o la territorialidad que exhiben ciertos animales, pero con mucho peor gusto.

No hay ningun derecho a que afeen de esa manera la ciudad emborronando con tinta fachadas, escaparates y elementos de decoración urbana (todo de propiedad privada o pública).

A los que tenemos un mínimo de civismo nos resulta especialmente triste observar el vandalismo de unos pocos energúmenos ejercido con total impunidad.

Carla dijo...

Me encanta leer eso del libro, esta en la lista de cosas que quiero hacer antes de desaparecer ( y esta al principio de todo).Muchas gracias de verdad, si algún día deja de ser un sueño el primer libro va para GRANADA.

Por cierto me compré para navidades una canon increíble, así que ahora sólo falta estrenarla ya me dirás que te parece el resultado. Un besito enorme

Miguel-Ángel dijo...

gracias por tus comentarios, en relación a la fotografía, lo que necesites contacta conmigo, a través del blog. Tu tambien haces fotos muy buenas.

Unknown dijo...

Hola vecino!

Me ha encantado entrar en tu blog y ver la primera entrada dedicada al mundo del graffiti. Tengo muchos amigos dentro de él, y SÍ, pienso que puede llegar a ser arte. No siempre, claro. Y a quien le moleste que le hagan una obra de arte en su fachada... el que se pica ajos come.

Bueno, que te tengo que enseñar mis fotos:P

Un beso!

Miguel-Ángel dijo...

Hola de nuevo, como sigo tu blog, he considerado compartir un premio contigo. Pasa por mi blo. Gracias. Sigue poniendo fotos pues nos das nuevas visiones de la vida.

Anónimo dijo...

solo decir que unicamente mirando las fotografias se puede apreciar que es verdadero arte, es simplemente un regalo que el autor deja en una pared para que todo el mundo pueda verlo y si kreen k no es arte solo miren las fotos y piensen si de verdad ustedes serian capaces d realizar tales obras y intenten comprender el esfuerzo del grafitero por que en algunas ocasiones se juzga a los artistas simplemente por el soporte en el que estan realizadas y sigo diciendo que miren las fotos e imaginenselo en un lienzo en lugar de un muro y piensen si d verdad no es arte.