FOTOGRAFÍA

Estoy convencido de que más del 80% de una gran fotografía está en el ojo humano. Las buenas fotografías se obtienen desarrollando la visión, y no con el simple uso de potentes objetivos y carísimas cámaras. El éxito requiere solo la habilidad de dar un paso tan esencial como creativo: traducir una percepcion personal en imagen fotográfica.

--------------------TOPOAGUILERA FOTOGRAFÍAS--------------------

ATENCION: El uso, copia o difusión de las fotografías contenidas en esta galería, sin permiso del autor, está prohibido y protegido por las leyes de propiedad intelectual. Puede solicitar la utilización de dichas imágenes a través del correo electrónico:topoaguilera@gmail.com.

TE ESPERO TAMBIEN EN:

http://www.flickr.com/photos/topoaguilera/

______________________________________________

CONTADOR DE VISITAS

domingo, 27 de septiembre de 2009

CUANDO UN NIÑO SUEÑA... / WHEN A CHILD DREAMS...

Esta fotografía quedó finalista en el 9º Concurso Fotográfico organizado por Ron Brugal en colaboracion con National Geographic en su edicion 2009/2010. Puede verse en: http://www.flickr.com/photos/elrondelosdominicanos/sets/72157623440854344
Fué muy emocionante terminar entre los 10 primeros de una selección de más de 2.500 fotografías.
Topoaguilera

10 comentarios:

R.Ferrari dijo...

Nunca devemos parar de sonhar. Bela tomada.

Pedro Jiménez dijo...

Buena elección de título para esta foto.

Jose Luis Gonzalez dijo...

Sin duda es la edad de soñar, la pena es que desde nuestra perspectiva la hemos pasado muy rápido, y desde la de ellos es eternamente lenta, !!Que suerte la de ellos!!

Fernando Pagán dijo...

Lo más bonito es soñar con los ojos abiertos.Bello retrato de esta criatura.Es tu hijo? Saludos

AnuKa dijo...

¡Me encanta esa foto, vaya cara de pillo!, ¿qué le estaría pasando por la cabeza?

Besos

Jose Aurelio dijo...

Me gusta la expresión de sus ojillos, tan llenos de travesuras y gominolas.Qué suerte captar ese momento!

ana dijo...

Que linda carita :)
Muy buena foto

Quirosub dijo...

La elección de b/n para esta foto es perfecta. Me gusta la iluminación de la cara que acompañada de la expresión la convierte en un buen retrato.

TOPO AGUILERA dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios. Siempre he pensado que hoy fotografo de personas, o por lo menos, me gusta más que hacer paisajes, perspectivas, etc, por que con el gesto transmiten una historia. En este caso, el niño no era consciente de que yo estaba con la cámara, de hecho la hice utilizando un objetivo 70-300mm, por lo que estaba bastante lejos, y el gesto y la cara del niño casi me hacen soñar a mí tambien. Fotografiar personajes como este es una gozada, os animo a buscar gestos en los niños.

Javier dijo...

Seguro que se cumplen todos sus sueños. Buena toma.

Un saludo