FOTOGRAFÍA

Estoy convencido de que más del 80% de una gran fotografía está en el ojo humano. Las buenas fotografías se obtienen desarrollando la visión, y no con el simple uso de potentes objetivos y carísimas cámaras. El éxito requiere solo la habilidad de dar un paso tan esencial como creativo: traducir una percepcion personal en imagen fotográfica.

--------------------TOPOAGUILERA FOTOGRAFÍAS--------------------

ATENCION: El uso, copia o difusión de las fotografías contenidas en esta galería, sin permiso del autor, está prohibido y protegido por las leyes de propiedad intelectual. Puede solicitar la utilización de dichas imágenes a través del correo electrónico:topoaguilera@gmail.com.

TE ESPERO TAMBIEN EN:

http://www.flickr.com/photos/topoaguilera/

______________________________________________

CONTADOR DE VISITAS

miércoles, 9 de marzo de 2011

¡¡VAMOS, VAMOS QUE LLEGAMOS A LAS 10.000 VISITAS!!

Justo ahora que vamos a llegar, Dios mediante, a las 10.000 visitas a este blog, quiero agradeceros a todos y cada uno de los que un día entrasteis de forma puntual, a los que me seguís por amistad, y a los que sistemáticamente entráis en busca de "algo" que parecéis encontrar en mis fotos, esta cifra, el blog y todo su contenido.
A todos GRACIAS, con vuestras entradas y comentarios estáis alentando que, lo que siempre ha sido mi afición, se convierta en algo más, en una forma diferente e ilusionante de mirar al mundo.
Hace poco, una amiga que encontré gracias a la fotografía me decía: "Cada día soñar cuesta más, y la ilusión empieza a pedir limosna por la calle. Esa, tal vez, sea la razón por la que sigo creando un mundo mejor" (Eva Serrano - http://elrincondenuke.blogspot.com/). Estoy completamente de acuerdo con ella, es mi... nuestra forma de colaborar en que el mundo sea un poquito mejor.
A todos... gracias

2 comentarios:

Pizarro dijo...

Enhorabuena por esas visitas , en este mundillo estamos para eso darnos a conocer nuestras aficiones y gustos , y conocer diferentes lugares y entornos.
Saludos

Andrea Cheerful dijo...

Totalmente de acuerdo con su comentario. Me alegro de que eso de dejar el tabaco haya acabado satisfactoriamente.
El texto que leyó ( http://andrea-cheerful.blogspot.com/2011/02/empezaba-siendo-una-bromacon-los.html ) lo escribió Lola x) un crack su sobrina,eh?
Gracias por la visita y adelante con las 10000!
Saludos.