FOTOGRAFÍA

Estoy convencido de que más del 80% de una gran fotografía está en el ojo humano. Las buenas fotografías se obtienen desarrollando la visión, y no con el simple uso de potentes objetivos y carísimas cámaras. El éxito requiere solo la habilidad de dar un paso tan esencial como creativo: traducir una percepcion personal en imagen fotográfica.

--------------------TOPOAGUILERA FOTOGRAFÍAS--------------------

ATENCION: El uso, copia o difusión de las fotografías contenidas en esta galería, sin permiso del autor, está prohibido y protegido por las leyes de propiedad intelectual. Puede solicitar la utilización de dichas imágenes a través del correo electrónico:topoaguilera@gmail.com.

TE ESPERO TAMBIEN EN:

http://www.flickr.com/photos/topoaguilera/

______________________________________________

CONTADOR DE VISITAS

jueves, 23 de junio de 2011

¿UN TOPO VOLADOR? / A FLYING MOLE?

Tengo que reconocer que esta fotografía no está hecha por mi, ya que salgo en ella. Soy el que casi está volando. Esta magnifica fotografía fué tomada en el año 1988, por lo que considero que estamos hablando de "las batallitas del abuelo", pero es espectacular como fotografía, y le tengo un grandísimo cariño.
A flying mole... This picture wasn´t take for me, because I´m the flying fighter. It was taken in Jaen, during a Andalucia Team Training, at 1988. It´s a beautiful picture and I wanted to share it. Recently was scanned by my friend Julio Aranda, from Foto Video Macro Shop, at Granada

2 comentarios:

Jose Luis Gonzalez dijo...

Impresionante salto, no me gustaria ser la parte contraria, y sin casco.

TOPO AGUILERA dijo...

pa habernos patao; jejeje