FOTOGRAFÍA

Estoy convencido de que más del 80% de una gran fotografía está en el ojo humano. Las buenas fotografías se obtienen desarrollando la visión, y no con el simple uso de potentes objetivos y carísimas cámaras. El éxito requiere solo la habilidad de dar un paso tan esencial como creativo: traducir una percepcion personal en imagen fotográfica.

--------------------TOPOAGUILERA FOTOGRAFÍAS--------------------

ATENCION: El uso, copia o difusión de las fotografías contenidas en esta galería, sin permiso del autor, está prohibido y protegido por las leyes de propiedad intelectual. Puede solicitar la utilización de dichas imágenes a través del correo electrónico:topoaguilera@gmail.com.

TE ESPERO TAMBIEN EN:

http://www.flickr.com/photos/topoaguilera/

______________________________________________

CONTADOR DE VISITAS

jueves, 23 de junio de 2011

UNA DE MIS PRIMERAS FOTOS

Esta fué tomada en el puesto marino de Estepona, al atardecer, aprovechando que iba a visitar a un cliente, sería el año 1997. le falta algo de luz, pero es la inexperiencia...  Fué tomada con una camara analógica Pentax P30, y ha sido recientemente escaneada por mi amigo Julio Aranda, de Foto Video Macro, de Granada

6 comentarios:

Andrea Cheerful dijo...

Yo creo que es más que preciosa con ese grado de luz. Enhorabuena!

Pedro Jiménez dijo...

El artista puede decidir si resalta los detalles o salen como silueta, tú decidiste lo segundo, no te equivocaste. Problema resuelto. Un abrazo.

Lola.Happy dijo...

A mi tambien me encanta esta foto y me gustaría pedírtela prestada para una historia que también una de las primeras. Aquí te dejo un trocito:
Will pasó de ser un grumete al servico del cocinero y a esconderse debajo de la cama cuando había una tormenta,a trabajar en cubierta y cuando había una tormenta estar a pie de cañón para lo que hiciera falta. (...)
Besotes, de tu sobrina Lola.

Lola.Happy dijo...

A mí también me encanta esta foto y me gustaría tomarla prestada para ilustrar una historia que fue una de las primeras que escribí. Aquí te envío un trocito:
Will pasó de ser un grumete sirviendo en la cocina y de esconderse bajo la cama cuando había tormenta, a servir en cubierta y cuando había tormenta estar a pie de cañón para lo que hiciese falta.
Besotes para toda la familia, tu sobrina Lola.

TOPO AGUILERA dijo...

Mi querida Lola, tienes todo mi permiso y mi cariño para tomar prestada esta foto cuando quieras. me encanta que la hayas elegido. un abrazo muuuu grande, y nos vemos en unos dias

Lola.Happy dijo...

Gracias!! Besos