FOTOGRAFÍA

Estoy convencido de que más del 80% de una gran fotografía está en el ojo humano. Las buenas fotografías se obtienen desarrollando la visión, y no con el simple uso de potentes objetivos y carísimas cámaras. El éxito requiere solo la habilidad de dar un paso tan esencial como creativo: traducir una percepcion personal en imagen fotográfica.

--------------------TOPOAGUILERA FOTOGRAFÍAS--------------------

ATENCION: El uso, copia o difusión de las fotografías contenidas en esta galería, sin permiso del autor, está prohibido y protegido por las leyes de propiedad intelectual. Puede solicitar la utilización de dichas imágenes a través del correo electrónico:topoaguilera@gmail.com.

TE ESPERO TAMBIEN EN:

http://www.flickr.com/photos/topoaguilera/

______________________________________________

CONTADOR DE VISITAS

domingo, 11 de septiembre de 2011

AGUA EN LA JUNTA DE LOS RIOS, CAPILEIRA / WATER AT JUNTA DE LOS RIOS, CAPILEIRA



5 comentarios:

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

HOLA

BUENA CASCADA Y BIEN CAPTADA

SALUT
JOAN

Lola.Happy dijo...

Angel, las fotos son preciosas!! me hubiese encantado ir ademas, seguro que lo pasasteis genial pero era imposible. Pase la noche en el aeropuerto y llegue desde Malaga a las una, estaba rendida y no creo que pudiese disfrutar de los primos con tanto sueño.
Dales un beso a todos de mi parte.

TOPO AGUILERA dijo...

mil gracias por el comentario, por este y por todos los anteriores que todo el mundo ha ido poniendo. Se agradecen de corazón, solo una humilde solicitud...
Ruego encarecidamente que sean en español, la imperial lengua de Cervantes y Don Pelayo, sin con ello tratar de herir sensibilidades de nadie, pero si yo pretendo respetar, ruego respeto a mi y al español en este foro, que yo dirijo. y gracias por entenderlo

Mariana Marziali dijo...

Buenísimas todas!!!! Excelente el movimiento que captaste del agua! Felicitaciones!!!!

Pedro Jiménez dijo...

Fiera, no hay nada más bello que un buen "flow" . Perdona que te lo ponga en inglés, pero es como más se conoce, como tantas otras palabras que dan la vuelta al mundo. Un abrazo.