FOTOGRAFÍA

Estoy convencido de que más del 80% de una gran fotografía está en el ojo humano. Las buenas fotografías se obtienen desarrollando la visión, y no con el simple uso de potentes objetivos y carísimas cámaras. El éxito requiere solo la habilidad de dar un paso tan esencial como creativo: traducir una percepcion personal en imagen fotográfica.

--------------------TOPOAGUILERA FOTOGRAFÍAS--------------------

ATENCION: El uso, copia o difusión de las fotografías contenidas en esta galería, sin permiso del autor, está prohibido y protegido por las leyes de propiedad intelectual. Puede solicitar la utilización de dichas imágenes a través del correo electrónico:topoaguilera@gmail.com.

TE ESPERO TAMBIEN EN:

http://www.flickr.com/photos/topoaguilera/

______________________________________________

CONTADOR DE VISITAS

jueves, 1 de octubre de 2009

LA MAGIA DEL ALBAYZIN / ALBAYZIN´S MAGIC WAY

7 comentarios:

Jose Luis Gonzalez dijo...

Angel hay una historia apasionante sobre la casa de Aben Humeya, que es la casa que se deja ver a la derecha de la fotografia, la cuenta Carlos Ballesta en su novela "El Misterio del Carmen" reflejando la sociedad de los años 60-70, a mi me encanto.
Por cierto, la foto en Blanco y negro me encanta.

Javier Taguas dijo...

Yo estoy leyendo "La mano de Fátima", y, parte de la historia, se desarrolla por estas tierras.

Bonita foto. Un saludo.

TOPO AGUILERA dijo...

Yo tambien estoy leyendo "La mano de Fátima", razón, entre otras, por la que busqué la casa de Aben Humeya en el Albayzin, asesorado por mi amigo Jose Luis Gonzalez, autor del primer comentario de esta entrada.

Gracias a ambos por vuestor comentarios.

R.Ferrari dijo...

Belo P&B.

ALEX dijo...

"PRECIOSIDAD" en blanco y negro...he recorrido la magia de esas calles y me he embriagado con sus fragancias de jazmín, damas de noche...te felicito por la foto..un abrazo.

Fernando Pagán dijo...

No sé que tienen esas calles que me atrapan.Buen b/n.Saludos

Espresso dijo...

Encantador lugar!