FOTOGRAFÍA

Estoy convencido de que más del 80% de una gran fotografía está en el ojo humano. Las buenas fotografías se obtienen desarrollando la visión, y no con el simple uso de potentes objetivos y carísimas cámaras. El éxito requiere solo la habilidad de dar un paso tan esencial como creativo: traducir una percepcion personal en imagen fotográfica.

--------------------TOPOAGUILERA FOTOGRAFÍAS--------------------

ATENCION: El uso, copia o difusión de las fotografías contenidas en esta galería, sin permiso del autor, está prohibido y protegido por las leyes de propiedad intelectual. Puede solicitar la utilización de dichas imágenes a través del correo electrónico:topoaguilera@gmail.com.

TE ESPERO TAMBIEN EN:

http://www.flickr.com/photos/topoaguilera/

______________________________________________

CONTADOR DE VISITAS

lunes, 26 de octubre de 2009

A VECES LA VIDA ES UN TIOVIVO DESQUICIADO / SOMETIMES LIFE IS A MAD ROUNDABOUT

3 comentarios:

Antoni Illa dijo...

Buen momento captado, es dificil ralizar una imagen asi.
salud

Carla dijo...

es mejor que dé vueltas que no que este parado...¿no crees?

(como siempre captando lo incaptable)

TOPO AGUILERA dijo...

Gracias Antoni y Carla: No creais que es complicado ni mucho menos captar este tipo de fotos, en realidad es muy fácil, y el resultado es siempre espectacular. Es tan simple como bajar la velocidad de apertura del obturador a algo más de un segundo, y medir con cuidado la luz, por que te quemará la foto si no andas con cuidado. Lo único imprescincible, llevar siempre un tripode.
Querida Sacch, entré en el blog de las ninfas, ví el resultado y el vídeo donde explicabas cómo se había realizado. Me parece una idea ingeniosa, novedosa y muy original. Mi enhorabuena por todo el montaje, lo único, no dejas que hagamos comentarios allí, y me quedé con las ganas de compartir contigo mi admiracion, pero en tu blog, no en el mio.

Un abrazo a todos
Topoaguilera