FOTOGRAFÍA

Estoy convencido de que más del 80% de una gran fotografía está en el ojo humano. Las buenas fotografías se obtienen desarrollando la visión, y no con el simple uso de potentes objetivos y carísimas cámaras. El éxito requiere solo la habilidad de dar un paso tan esencial como creativo: traducir una percepcion personal en imagen fotográfica.

--------------------TOPOAGUILERA FOTOGRAFÍAS--------------------

ATENCION: El uso, copia o difusión de las fotografías contenidas en esta galería, sin permiso del autor, está prohibido y protegido por las leyes de propiedad intelectual. Puede solicitar la utilización de dichas imágenes a través del correo electrónico:topoaguilera@gmail.com.

TE ESPERO TAMBIEN EN:

http://www.flickr.com/photos/topoaguilera/

______________________________________________

CONTADOR DE VISITAS

lunes, 2 de noviembre de 2009

PASEO POR EL VALLE DEL POQUEIRA, ALPUJARRAS GRANADINAS, SIERRA NEVADA / WALKING BY POQUEIRA VALLEY, ALPUJARRAS OF GRANADA, SIERRA NEVADA










10 comentarios:

Javier Taguas dijo...

Veo que ya están saliendo los colores del otoño por esas tierras... ¡Preciosos!

Ayer ví un fantástico programa sobre Granada. Una pequeña parte estaba dedicada a las Alpujarras y quedé realmente fascinado... Gracias por acercarnos un poco a ellas.

Un saludo.

Fernando Gomariz dijo...

Muy emotivo e interesante el reportaje otoñal que nos muestras de la Alpujarra. Quisiera destacar la primera foto por su soberbia factura en el manejo de la luz.
Enhorabuena.

AnuKa dijo...

¡Necesito volver a las Alpujarras!(sobre todo después de ver tus fantásticas fotos)
Besos.

Fernando Pagán dijo...

Un bello reportaje de las Alpujarras Granadinas. Todas están para sobresaliente, pero me quedaría con la 2ª y la 7ª. Saludos

topoaguilera dijo...

Gracias, es muy reconfortante ver que os gusta. La verdad es que si os gustan las fotos, tendríais que ver los originales. En esta fecha, la Alpujarra explota de colores, con unos paisajes espectaculares...
¡¡Hay que venir a verlo!!

Jose Luis Gonzalez dijo...

Topo yo estuve este fin de semana, recolectando castañas, mi tierra esta impresionante y ademas inigualable, no hay otra igual.
Un abrazo.

Pedro Jiménez dijo...

Están todas muy bien, pero la sexta en especial me gusta más. Felicidades.

pejaroma dijo...

Vaya propuesta de Otoño;luces, colores, formas y gentes tomadas en su estado puro.
Me ha encantado amigo.

Unknown dijo...

Tengo la suerte de conocer el lugar y guardo recuerdos muy bonitos de mi estancia en las Alpujarras.
Gracias por traermelos de nuevo a la memoria.
Preciosas tus fotos!!

Espresso dijo...

Grande fotos!
Mis favoritos Número 1 :D